Cubiertas e Impermehabilización

Cubiertas e Impermehabilización2021-08-05T10:11:02+00:00

Cubiertas e Impermehabilización

Las cubiertas planas y azoteas necesitan que se ponga un especial cuidado en su impermeabilización, pero también en su mantenimiento y limpieza. Es necesario que cuenten con algún sistema de recogida o drenaje y desagüe de aguas para evitar encharcamientos que puedan ocasionar filtraciones.

Cuando se trata de cubiertas transitables hay que calcular una inclinación de, aproximadamente, el 1% (es decir, 1 cm por cada metro de suelo) hacia un sumidero, que recoja el agua de lluvia y la dirija a la tubería de desagüe del edificio.

En los casos de cubiertas no transitables, puede optarse por el mismo sistema o por sistemas de drenaje mediante tubos porosos, geotextil y grava o, incluso, cubierta vegetal, recogiendo el agua hacia la tubería de desagüe.

agua impermeabilización de cubiertas, tejados, muros o terrazas.
Paint-Pro pintura Caucho Rojo Exteriores
impermehabilización de cubiertas

Tipos de impermehabilización

Aplicación de productos

Aplicación de productos como telas asfásticas, o de PVC

Aplicación de pastas

Aplicaciones de pastas a base de cauchos o poliuretanos y otros. En Color House  Decoración tenemos todo los productos que puedas necesitar

Empleamos excelentes materiales

Utilizamos pinturas de máxima calidad, de primeras marcas, así como el mejor material de impermeabilización que se puede encontrar hoy día en el mercado. También, ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento que puedan precisar, guiándoles sobre las mejores opciones en base a nuestra experiencia.

Así, no dude en contar con nosotros si busca una empresa que ofrezca productos de pintura e impermeabilización. Contacten con nosotros, estaremos encantados de atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos aportarle.

Contacta con nosotros!!
Nuestros consejos y trucos

Artículos con consejos para asesorar y guiar a nuestros clientes

Todos nuestros consejos y trucos

Ponte al día

Subscríbete gratis a nuestro boletín de Newsletter

Recibirás ofertas y nuevas tendencias así como consejos y trucos para hacer las cosas tu mismo

* Siempre podrás cancelar la subscribción cuando lo desees fácilmente

Título

Ir a Arriba